El amor por el mar y especialmente por los deportes de acción inspiró a Bob Hurley a crear una de las marcas de tablas de surf y accesorios más legendarias del surf, ¡Hurley! Fundada en Costa Mesa, California, a finales de los 70, Hurley Surfboards comenzó a producir tablas de alto rendimiento, ya que tanto Bob Hurley como sus socios Bob Rowland y Joe Knoernschild tenían el deseo de fabricar equipos diferenciados que satisfarían plenamente las necesidades de los surfistas. Antes y después de Bob Hurley Sin embargo, la historia de Hurley comenzó mucho antes. Bob Hurley tenía 23 años y había trabajado anteriormente para cinco empresas diferentes de tablas de surf, incluida la reconocida Lightning Bolt. En 1979, Bob creó Hurley Surfboards en California y la empresa comenzó a producir tablas de surf enfocadas en el alto rendimiento. Pronto, los mejores surfistas del momento comenzaron a comprar productos de Bob.
Surgieron nuevas oportunidades de negocio para Bob y sus socios en 1982, cuando se sintieron atraídos por la posibilidad de desarrollar su propia marca mediante la licencia de los cortos de la empresa australiana Billabong, que eran largos y con un estilo punk rock que atraían la atención de todos los que disfruté de la ropa de surf. Luego comenzó otro ciclo de éxito, desarrollo y aprendizaje para Hurley, que absorbió todo el conocimiento de Billabong en el proceso de producción de ropa y accesorios, convirtiéndose en el representante exclusivo de la marca australiana en Estados Unidos durante más de una década.
Códigos de descuento | 12 |
Mejor descuento de Hurley | 79€ |
Códigos aprobados | 1 |
Códigos utilizados | 289 |
La asociación llegó a su fin en 1998, cuando Hurley buscó nuevas direcciones para adaptarse a su audiencia que estaba en un proceso de cambio. En ese momento, Hurley comprendió que los productos de Billabong no estaban alineados con sus intereses. Con toda la gratitud y respeto por la marca australiana, Hurley puso fin a la asociación y decidió, en 1999, lanzar su propia línea de ropa, como camisetas hurley y accesorios de surfwear. La empresa de Bob lo hizo muy bien en su primer año de ventas, incluso en un mercado muy competitivo, fruto del amor y compromiso por desarrollar productos de alto rendimiento y la filosofía diferenciada que la marca presentó desde el principio. Salió del mar, ganó gusto urbano y el éxito fue evidente, dejando su filosofía aún más clara: ¡Hurley hace lo que ama!
El surf fue la gran razón por la que Bob Hurley fundó una de las marcas más importantes en el segmento de ropa de surf hoy. Con una propuesta que abarca todo un estilo de vida, los productos Hurley están ganando cada vez más adeptos.
La marca se ha acercado a mucho más que al estilo de vida. Hoy, Hurley tiene piezas que apuntan a un contexto urbano. Este estado actual proviene de una gran historia. Sigue leyendo y aprende todo sobre la historia de la empresa, desde sus inicios hasta la actualidad.
En una escena de surf efervescente a fines de la década de 1970, el joven Bob Hurley trabajó incansablemente, 6 días a la semana, fabricando tablas para grandes empresas de surf.
Después de 5 años, Bob decidió trabajar por su cuenta y fundó Hurley Surfboards. En Costa Mesa, California, comenzó su propio negocio y utilizó su experiencia para producir formas de vanguardia.
Con una buena visión de negocio, Bob se dio cuenta del éxito de Billabong, la marca australiana de pantalones cortos de surf. Entonces, en 1982, se convirtió en uno de sus representantes en Estados Unidos.
La asociación llegó a su fin cuando el empresario se dio cuenta de la necesidad de producir ropa que satisfaga las necesidades de los surfistas. Luego, en 1999, relanzó Hurley, esta vez listo para tomar vuelos más grandes.
Cuando Hurley realmente se lanzó como una marca de ropa de surf, Bob tenía en mente que los surfistas y los residentes costeros vivían el estilo de vida del surf y la cercanía a la naturaleza, pero no usaban, digamos, pantalones cortos todo el tiempo.
Así, Hurley sigue aplicando en su ropa un concepto que lleva este estilo de vida, pero sin dejar de producir prendas funcionales y más versátiles. Hoy en día, además de la ropa de surf, produce artículos para el uso diario, como camisetas, pantalones, jeans, chanclas, chaquetas y accesorios varios.
Fiel a estos conceptos, Hurley creció y, en 2012, fue adquirida por Nike, que la mantuvo independiente. A partir de ese momento se inició un proceso de desarrollo de productos de alto rendimiento.
Aun así, la marca no ha perdido su identidad y su forma de relacionarse con el público. Bob Hurley permaneció al frente de la empresa hasta 2015, cuando dejó el cargo de director ejecutivo y se jubiló.
En un proceso natural de evolución, Hurley ha diversificado su línea de productos, con colecciones de ropa y complementos más urbanos, para satisfacer también las necesidades de los consumidores en diversas ocasiones.
La marca siempre ha seguido combinando tecnología con un estilo de vida más sencillo, favoreciendo el entorno de playa y el contacto con la naturaleza. Prueba de ello son sus sandalias, un gran éxito entre el público objetivo.
Sombreros y camisetas también son los principales elementos que presenta la empresa. Además de traducir su imagen, sirven bien al público. Sin embargo, el buque insignia principal son los pantalones cortos Phantom.
Considerados cuatro veces los mejores del mundo por los principales surfistas y organizaciones vinculadas al deporte, combinan estilo y tecnología con tejidos que tienen alta capacidad de extensión. Son ideales tanto para el surf como para la vida cotidiana.
Estas prendas y accesorios se pueden ver en atletas de alto nivel como John John Florence, Julian Wilson, Carissa Moore, Michel Bourez, Rob Machado y los brasileños Filipe Toledo, Miguel Pupo y la leyenda del skateboard Bob Burnquist.
En la página web oficial de la revista Muyinteresante hemos creado una sección en la que tendrás la oportunidad de acogerte a numerosos beneficios, Códigos descuentos y ventajas mientras realizas tus compras favoritas en Hurley de manera online estés donde estés.
Durante toda la temporada y en concreto en Junio ofrecemos a todos los usuarios que se pasen por nuestro sitio web que se inicien en nueva aventura con nosotros para que puedan disfrutar de una experiencia de compra única mediante el uso de nuestros códigos descuentos Hurley. Los cupones y códigos que ponemos a vuestra disposición son totalmente auténticos y se encuentran testados por nosotros mismos, de manera que te garantizamos que te serán de la mayor utilidad y funcionan a las mil maravillas. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Alexander Mcqueen o Código Descuento Globales, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de cupón.
Código descuento y ocasiones especiales durante el año como pueden ser el día de Black Friday, Cibermonday, San Valentín o las Rebajas de principios de año son momentos perfectos para pasarse por nuestra sección, escoger tu cupón descuento en Hurley preferido y aplicarlo en el proceso de compra para que ahorres el mayor dinero posible o para acogerte a ventajas como pueden ser envíos gratis para que tengas todo a tu disposición en la puerta de tu domicilio sin tener que pagar ningún coste de logística. Ahora mismo, tenemos disponible en Código descuento Hurley muchos cupones promocionales y un gran catálogo de ofertas.
Después de describirte todo lo bueno que encontrarás en nuestro apartado de descuentos de Muyinteresante, te queremos echar una mano también a la hora de que hagas uso de nuestras herramientas para conseguir beneficios en tus adquisiciones en Hurley. Es un proceso bastante sencillo que no suele tener ninguna complicación, pero de todas maneras queremos dejarte muy claro todo lo que tienes que hacer para que te resulte lo más ágil, sencillo y consiga de la mejor forma lo que quieres.
En nuestra sección puedes encontrar dos tipos de cupones o códigos promocionales en Código descuento Hurley. Unos tienen la peculiaridad de contener un código cifrado, valga la redundancia, que será imprescindible que utilices para aplicarlos los descuentos. Otros sin embargo no contienen ninguna información cifrada. A continuación te informamos tanto de las características y del modo de empleo de cada uno de ellos.
Este tipo de códigos o cupones te dan la posibilidad de conseguir descuentos o envíos sin coste alguno mediante la aplicación de la información cifrada que contienen en el momento de la compra. Solamente tendrás que pinchar en el propio espacio del cupón para que automáticamente seas enviado a el sitio web en cuestión donde quieres realizar la adquisición. En el momento en el que has pinchado, tu portapapeles ya tiene en su poder esos datos cifrados que serán imprescindibles para que se te apliquen los beneficios. Tu solo tendrás que realizar la acción de pegar ese contenido en el lugar que el sitio web lo requiera y pulsar en aplicar. Ya estaría completado el proceso y el descuento o el beneficio se aplica en los productos, artículos o servicios que has elegido. Así de fácil.
Este tipo de códigos o cupones son incluso más sencillo de utilizar que los hemos descrito en el párrafo anterior. Al contrario que el otro tipo de cupones, estos no contienen ningún tipo de información o datos cifrados para que cuando llegue el momento de aceptar tu compra los apliques. Su uso consiste en pincha sobre la casilla en la que están encuadrados y también se te abrirá la página de internet donde quieres realizar tus adquisiciones. Pero ahora te darás cuenta de que lo que eches a la cesta de la compra ya tiene incluidos esos beneficios que te prometía el código o cupón. Más fácil todavía e igual de efectivo y ventajoso.
En nuestra fantástica sección del sitio web de la revista Muyinteresante tenemos la costumbre de aconsejar a nuestros usuarios que cambien sus hábitos de compra para pasarse al comercio online. No tenemos intención de venderte la moto, sino de que te aproveches de numerosas ventajas. La primera de ellas es que ganarás mucho más tiempo para emplearlo en otras cosas que te importan, ya que es un procedimiento muy ágil y sencillo y no tienes que desplazarte a ningún lugar, tus compras te llegan hasta tu domicilio de la mejor manera.
Otra de las ventajas y de la que presumimos todos los que hemos creado esta sección, es que te ayudamos a que ahorres una buena cantidad de dinero a la vez que adquieres esas cosas o servicios que necesitas todos los días o puntualmente. La totalidad de los espacios en internet de Código descuento Hurley te dan la opción de que te aproveches de mejores precios y servicios que si vas a los puntos de venta en la calle que tienen. La razón por la que tienen esta política es por que no tienen que dedicar tanto esfuerzo y supone menos desembolso económico en general. Por eso te ofrecen la posibilidad de que tu también te aproveches de estas ventajas mediante el uso de los cupones promocionales Hurley que nosotros te proporcionamos.
Si lo que quieres es encontrar la mejor oferta de todas en tus productos, artículos o servicio favoritos no puedes seguir sin estar atento a una fechas concretas que son el salvoconducto para conseguir tu objetivo. Mira en nuestra página en fechas claves como Black Friday, Cybermonday, Rebejas, San Valentín, Día del Padre o Día de la Madre entre otras y ahorra más que nunca. También te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín de noticias si quieres recibir en tu correo electrónico las mejores promociones y códigos descuentos para Hurley.
Por el momento, hay 1 códigos disponibles y 11 ofertas en Hurley.
En los últimos 30 días, unos 289 usuarios ahorraron un promedio de 79€ en Hurley. A veces también hay promociones de envío gratis activas.
Para usar un Código descuento Hurley, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.
Hay 1 códigos disponibles hoy y 11 ofertas en Hurley. En promedio Hurley tiene 1 cupones y 11 promociones en línea
Puede ahorrar dinero en Hurley utilizando uno de los cupones actuales de Hurley de muyinteresante.es. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 79€.
Cada código promocional de Hurley tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Hurley no tienen fecha de vencimiento, por lo que el código de promoción es válido hasta que Hurley se agote de este artículo.
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a muyinteresante.es
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto